Apocalipsis


Apocalipsis is a point-and-click adventure game, in the vain of Samorost and Machinarium, where all puzzles have a hidden meaning. With a unique artstyle inspired by 15th century engravings it tells a story about heartbreak, redemption and, quite literally, the end of the world.

Frequency asked questions and rumours

When was Apocalipsis released?

Apocalipsis was released on 28 Feb, 2018

Who was the developer that made Apocalipsis?

Punch Punk Games were the developers that made Apocalipsis

¿Qué es lo que quiere decir el Apocalipsis?

La palabra “Apocalipsis” viene del griego Apocçalupsis. Significa “revelación” que es “quitar el velo”. Apocalipsis es el último libro del Nuevo Testamento (Biblia), también conocido como Revelación.

¿Qué dice el Apocalipsis en la Biblia Reina Valera?

1 LA revelación de Jesucristo, que Dios le dió, para manifestar á sus siervos las cosas que deben suceder presto; y la declaró, enviándola por su ángel á Juan su siervo, 2 El cual ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.

¿Donde dice He aquí yo vengo pronto?

(56-17) Apocalipsis 22:7. “Vengo pronto” “Pronto, es decir en forma rápida; esto es, con rapidez después que hayan ocurrido todas las condiciones precedentes prometidas.

¿Qué dice Apocalipsis 1?

1 aLa revelación de Jesucristo, que Dios le dio para manifestar a sus bsiervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró, enviándola por medio de su ángel a cJuan su siervo, 2 quien ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo y de todas las cosas que ha visto.

¿Qué dice el capítulo 21 de Apocalipsis?

Apocalipsis 21. Los que venzan llegarán a ser hijos de Dios — La tierra recibe su gloria celestial. 1 Y vi un acielo nuevo, y una btierra nueva, porque el primer cielo y la cprimera tierra habían dejado de ser, y el mar ya no existía más.

¿Que vio Juan en el Apocalipsis?

La visión de Juan del Hijo del Hombre se describe en Apocalipsis 1:9-20. Juan mira una visión del resucitado, ascendido y glorificado Jesucristo, a quien describe como «uno semejante al Hijo del Hombre» (versículo 13).

¿Qué dice en Apocalipsis 22 7?

7 Y he aquí, avengo pronto. Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. 8 Yo, Juan, soy el que ha oído y visto estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.

¿Qué dice el último capítulo del Apocalipsis?

Apocalipsis 22. Los santos reinarán en esplendor celestial — Cristo vendrá y los hombres serán juzgados — Bienaventurados los que guardan Sus mandamientos. 1 Después me mostró un río limpio, de agua de vida, resplandeciente como cristal, que fluía del trono de Dios y del Cordero.